Día de cuevas, por la mañana las del Drach con su lago Martel, breve concierto en directo y traslado en barca. Paseo por el puerto y playa de Porto Cristo con cerveza incluida y vistas a la casa de Rafa Nadal. Por la tarde la cueva del Hams es muy interesante por la forma de sus estalactitas, a las que debe su nombre, e iluminación de la misma.
Viernes 16, día turístico por Palma, en autobuses hasta la plaza Gomila castillo y tras subir unos quinientos escalones llegamos al Castillo de Bellver, muy bien conservado y con unas vistas espectaculares a la bahía y a la ciudad. Otra vez en bus al centro y entrada a la catedral y posteriormente al Palacio de La Almudaina.
Descanso para comer en Celler Sa Premsa, lugar muy curioso por ser una antigua bodega pero muy conocido porque estaba saturado.
Por la tarde visita al Museo Es Baluard y vuelta al hotel tras una larga jornada de turisteo.
El sábado 17, cambio de isla, desde el puerto de La Alcudia montamos en un barco de Balearia que nos traslado hasta el puerto de la Ciudadela en Menorca. Desde allí en bus a pasear con guía por la capital de la isla, Maó. Comida en Monte Toro, localidad de El Mercadal, por la tarde en Ciudadela hasta la hora de embarcar para regresar al hotel.
El domingo por la mañana montamos en autobús urbano hasta la catedral, paseando llegamos a la plaza España, allí mismo está la estación del tren de Soller. En una hora llegamos a la localidad, paseo por la misma y después en tranvía hasta Puerto Sóller, el cual estaba lleno de turistas al igual que todos los restaurantes. Tras comer en uno de ellos vuelta a Sóller en el tranvía y a las 17 h salió el último tren para Palma.
El lunes tras el desayuno, maletas al autobús y al aeropuerto de Palma y de este al de Alicante donde nos esperaba otro autobús que nos llevo hasta Murcia, lugar de inicio y fin del viaje a Mallorca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario