miércoles, 4 de abril de 2012

PARÍS

El viernes de Dolores, realizamos unas minivaciones por París, visitando sus principales monumentos y museos. El viaje ha resultado muy entretenido y bonito por los lugares visitados al igual que por la compañía (hemos ido tres parejas).
El primer día tras llegar al aeropuerto Charles De Gaulle, dejamos el equipaje en el hotel y nos fuimos a visitar la torre Eiffel, realmente es un monumento impresionante y su iluminación fascinante, las vistas desde la zona alta son grandiosas. Después un paseo por el Sena a la luz de la luna.
El sábado visita al museo del Louvre, es super grandioso, maravilloso y todo lo que se pueda añadir, también es enorme la cantidad de personas de todo el mundo que hay admirando todas las obras de arte que posee. Nos pasamos allí toda la mañana y parte de la tarde con lo cual estropeamos un poco nuestra programación de visitas, pero aún así nos dio tiempo a visitar Notre Dame y el barrio latino.
El domingo subimos a las torres de la catedral, tras la correspondiente espera en la cola, allí pudimos contemplar todas las gárgolas, a Quasimodo no lo vimos aunque se notaba su presencia. Las vistas desde lo alto de las torres también son superbonitas. Después visita a la Sinte Chapelle con vidrieras fabulosas, una parte de ellas están en restauración.
Otros monumentos visitados han sido el Arco del Triunfo, con subida incluida, la Madelene, la Opera y Galerías Lafayette, Plaza Vendome, el Panteón, Jardines de Luxemburgo, Sacré Coeur y barrio de Montmartre,... y por supuesto el museo d`Orsay.

PARIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario